[LAC-TF] Nota de IPv6 en Apple IOS 9

Jaime Olmos jaime at noc.udg.mx
Fri Sep 18 17:07:15 BRT 2015

Azael,

Vamos a buscar dentro de nuestras diversas herramientas de monitoreo, si es
posible realizar alguna estadística especifica.

Por el momento les puedo compartir el porcentaje de los dos últimos días,
del uso de ancho de banda IPv6 versus IPv4, el cual muestra algunos ligeros
incrementos; sin embargo no podemos asegurar que se deban al iOS9, por lo
que haremos un análisis más minuciosa de los datos que podamos tener a la
mano.

Saludos,
JAIME OLMOS

http://www.ipv6.udg.mx