[LAC-TF] Nota de IPv6 en Apple IOS 9

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Wed Sep 23 17:09:30 BRT 2015

Buen Dia,

Mas sobre este asunto, y ahora con 9.1 beta, desde cloudflare.com

https://blog.cloudflare.com/ios-9-how-did-the-launch-really-go/:

Cito: " were seeing a 1.07% increase in IPv6 requests thanks to iOS 9."

Fuente: Correo de Bill Owens.

Esperemos pronto tambien info. de Android.

SALUDOS
_______
Azael
Mensaje enviado sin acentos