[LAC-TF] Mayor consumo de Batería con IPv66

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Feb 25 16:01:16 BRT 2016

Intente buscar el documento, pero son enlaces rotos.

Con google hay “algunas” pistas incluso algun RFC del grupo de trabajo behave:

Buscando:
 3G and IPv6 impact on battery life
3G and NAT impact on battery life

Y una presentación de Bob Hinden

https://www.youtube.com/watch?v=o5RbyK0m5OY

Me suena que John Loughney de Nokia, nos lo presento una vez en FLIP-6

Saludos,
Jordi