[LAC-TF] Fwd: [sunset4] Declaring IPv4 Historic

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Mar 16 15:37:15 BRT 2016

Solo voy a insistir en un punto.

De verdad, creo que te equivocas. Los ejecutivos en grandes empresas, son tan grandes que a veces se pierden en la estructura de la empresa y en confiar en que toda la cadena de la misma es 100% competente, y no siempre es asi.

Por tanto a veces se toman decisiones incorrectas o tardías, no porque sean tontos, sino porque simplemente ocurre que un solo punto de la cadena fallo y se perdió el hilo completo.

Saludos,
Jordi