[LAC-TF] Fwd: [sunset4] Declaring IPv4 Historic

Raúl Echeberría raul at echeberria.org
Wed Mar 16 15:58:27 BRT 2016

Estoy de acuerdo con Jordi.
A mi me parece una muy buena idea. No causa ningún daño y por el contrario creo que será muy útil para promover la adopción de IPv6.

Se me escapan los tecnicismos (no lo de paja y paupérrimo claro) de Fernando,  pero si el draft no es lo mejor que puede ser, …… bueno, para eso está la IETF. Habrá que mejorarlo. El concepto me gusta.

Raúl