[LAC-TF] [LACNIC/Seguridad] Fwd: [sunset4] Declaring IPv4 Historic

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Thu Mar 17 14:38:48 BRT 2016

Buen Dia,

Tratando de seguir, en el tiempo que he tenido, los comentarios y posturas
sobre este tema que ha "elevado pasiones" "sentimientos" , etc.

Recomiendo llevar esta discusion a la lista de ietf-lac, y formar un grupo
de personas que trabajen en una version, mejora y propuestas para el draft
que ha originado este intenso debate.
Con argumentos a favor, en contra e intermedios.

Y dado que la reunion IETF95 sera en Buenos Aires, seguramente varias
personas de este grupo podran participar en la presentacion del WG
sunset4 que esta' para el:

Martes 5 de abril, de 17:40-19:10.
https://datatracker.ietf.org/meeting/95/agenda/sunset4

O participar en un Hub-Remoto.

Por lo que para esta fecha, se podra llevar una 1er. postura.

No creo que tengamos tiempo para darle un espacio en el proximo FLIP6,
pero mientras madura el draft, transcurre la sig. reunion de la IETF,
podria buscarse un espacio en sig. reuniones.

SALUDOS
_______
Azael
Mensaje enviado sin acentos