[LAC-TF] Estado de Internet - Adopcion de IPv6 / por Akamai

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Wed Jan 25 00:11:55 BRST 2017

Azael

No quiero decir que Claro Brasil o Netservicios tengan un representante de
AM global. Quiero decir que ambas junto con Embratel han sido integradas en
una solo unidad de negocio de AM en Brasil y por ende no hay representante
de Claro y otro de Netservicios, lo más probable es que sea la misma
persona.

Saludos
as