[LAC-TF] Datos de Contacto(s) (ERA: Re: Interesados en conformacion de Capitulos y WGs IPv6 _Latinoamerica))

Erika Vega erika.vega at renata.edu.co
Tue Jan 31 21:08:16 BRST 2017

Buenas tardes,

On 01/13/2017 07:15 PM, Azael Fernandez Alcantara wrote:
> Buen Dia
>
>No se trata de dividir sino mas bien buscar integrar y motivar en cada
pais a participantes de los 3 sectores, conociendo y dando a saber >mas
casos de estudio (exito, planes, dificultades y BCPs) en la implementacion
y uso de IPv6, para incrementar sus % de participacion.

Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista Azael y creo que es
bastante importante que desde los tres sectores se participe en la
actualización del documento que mencionas y obviamente incrementar así la
participación, mas creo que es absolutamente necesario generar una
estructura para dar orden a esto.

On 01/16/2017 05:04 PM, Fernando Gont wrote:

>Por cuestiones de despliegue, y sin saber muy bien cual es el trabajo a
>realizar, se me ocurre que tambien podes consultar a:

>* Argentina
>Alejandro D'Egidio <adegidio at telecentro.net.ar>

>* Colombia
>Erika Vega <erika.vega at renata.edu.co>

>* Uruguay
>Nicolas Antoniello <nantoniello at gmail.com>

>No contacté a ninguno de ellos de antemano. Así que no se si tienen
>ganas o tiempo de participar. Se me ocurre que en el peor de los casos,
>podrán proveer una referencia alternativa.

Agradezco a Fernando Gont por la referencia y estoy totalmente dispuesta a
apoyar en éste trabajo que ademas de que me encanta me parece muy
importante, desde RENATA no solo he trabajado con el sector educación sino
también con el sector gobierno, por lo que espero aportar lo que pueda en
cuanto a experiencias, documentación, planes, etc... a este trabajo en
conjunto; por otro lado soy una fiel creyente de que el tiempo lo sacas
mientras existan las ganas.

Un saludo.

El 17 de enero de 2017, 11:56, Matias Ruggieri <matias.ruggieri at hotmail.com>
escribió:

> Estoy interesado en participar en el capitulo Argentino
> Matias Ruggieri
> Matias.ruggieri at hotmail.com
>
> Saludos binarios!

*Erika Vega ValenzuelaCoordinadora de Infraestructura y ServiciosCarrera 18
N°79 - 47, Oficina 201Bogotá D.C., ColombiaTeléfono:[+57] 1 530 2604 ext
1028OV:http://vcespresso.renata.edu.co/erika.vega@renata.edu.co
<http://vcespresso.renata.edu.co/tecnico@renata.edu.co>www.renata.edu.co
<http://www.renata.edu.co/>https://youtu.be/vqt0yBCo5RY
<https://youtu.be/vqt0yBCo5RY>...*