[LAC-TF] Datos de Contacto(s) (ERA: Re: Interesados en conformacion de Capitulos y WGs IPv6 _Latinoamerica))

Azael Fernandez Alcantara afaza at unam.mx
Tue Jan 31 21:34:46 BRST 2017

Buen Dia,

Mucho gusto.

Adelante entonces, la meta en este momento es buscar organizar en cada
pais un "Estado de IPv6" en los aspectos academicos, gubernamentales y
empresariales.

A recabar informacion cada un@, se concentrara en cada pais con los
contactos comentados, y por este medio tambien con gusto vamos recibiendo
sus aportaciones.

SALUDOS
_______
Azael