[LAC-TF] Noticia: "Starlink, el internet por satelite de SpaceX, no se podra censurar y no tendra direcciones IP"

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Mar 5 18:32:14 BRT 2018

Leí el artículo medio a vuelo de pajaro y concuerdo con los comentarios de
Fernando.
Agrego que muy linda la red P2P que no usa IPs ni usa ninguna de las apps
que utilizamos dia a dia sobre Internet... o sea que también piensa
desarrollar un montón de aplicaciones que además seguro serán un exito y
todos utilizarán en lugar de Facebook, los servicios de Google, Whatsapp,
etc... etc... etc... Mmmmmmm, mas bien me parece que el artículo es muuuy
pobre en lo que intenta detallar.

Lo de los 25ms con subida y baja satelital (2 veces, o sea 4 tramos
satélite-tierra para que sea P2P dentro de la red de satélites)... este
Elon siempre sorprende; en lo personal no sabía que ya se podría enviar
radiofrecuencia más rápido que la luz.

😟