[LAC-TF] Feliz día del padre IPv4 !!! [Off-Topic]

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo at gmail.com
Sun Jun 16 10:47:03 -03 2019

****

**Feliz día del padre IPv4 !!!**

******

 Hoy en tu día he decidido enviarte estos bytes.

 Que extraña sensación tengo, dicen que los hijos tenemos que ser
mejores que los padres, entiendo incluso que es lo que ustedes desean.
Wow, que presión para un joven de 21 años.

 En este día tan especial, quiero mencionar que me has puesto un umbral
muy alto, me has dejado todo un mundo interconectado, sobre tí pasan
servicios nunca pensados y tengo el presentimiento que aún faltan muchos
por aparecer. No tengo palabras para describir lo orgulloso que estoy.
Ojala un día yo logre ser como tú.

 ¿Alguna vez pensaste en esto?:  creo que durante tu crecimiento la
gente no tenía muchas esperanzas en tí, no estimaban hasta donde
llegarías. En mi caso es completamente diferente, todos esperan mucho de
mí, es un stress enorme. Pero ya se como canalizar esto, lo inteligente
es utilizar esta presión a mi favor y no dejar que me cubra de temor.  A
veces me siento como aquel rey heredero de un trono, digamos Jorge II
que continuaba a Jorge I.

 Papá, algo que deseo mencionar, tu eres excelente, algunos creen que yo
también pero sabemos que nadie es perfecto, tu tienes imperfecciones
igual que muchos de nuestros colegas. Sin embargo nadie puede dudar que
siempre damos lo mejor, siempre queremos llegar a nuestros destinos, ah,
ahora que lo pienso me doy cuenta que yo aquí tengo una ventaja sobre
vos, tengo a mi primo que me acompaña casi siempre, de vez en cuando me
falla porque hay gente que no confía en él y le cierra las puertas (y
luego me echan la culpa a mí !!!). Bueno, poco a poco se darán cuenta
que sin mi primo las cosas fallan más, favor recuerden que él sabe
mucho, sabe avisar cuando algo no anda bien, si existe algún problema en
el camino, si la carga que llevamos es muy grande, si existe una mejor
ruta y muchas otras cosas.

  Por otro lado, ¿te acuerdas de mi adolescencia?, siento que la
adolescencia me sentó muy bien, maduré mucho respecto a mi
comportamiento y mejoré algunas cosas que antes hacía mal; creo que esta
dando resultados, cada vez más personas me prefieren a mí, espero no te
moleste (y se que es así), creo que a tu edad es bueno descansar un
poco, yo me siento joven y con ganas de comerme al mundo y llegar a ese
45% del planeta que lastimosamente tu no llegaste.

 Estoy loco por mejorar el tiempo de respuesta de los servicios, de
minimizar el ratio de falla de las conexiones y mejorar la privacidad de
los usuarios. De solo pensarlo me canso pero me han entrenado desde
chico para eso, ya estoy listo, llegó la hora !!

 Finalmente, me parece muy curioso que parte de la entrega de este
mensaje a sus destinos será algunos sobre tu persona, y otros sobre tu
preciado hijo ¿irónico? . Espero que veas esto como una demostración de
mi esfuerzo.., ahh, y de que sí funciono.

Un fuerte abrazo querido padre, nos vemos en la red

*
*

*
*