[LAC-TF] Resultado elecciones Comité Programa FTL/LACNIC Technical Forum Program Committee elections result

Adriana Rivero adriana at lacnic.net
Fri Jun 28 11:07:19 -03 2019

Hola Jordi,

Muchas gracias por tus sugerencias y comentarios. Los tendremos en
cuenta para próximas instancias de elecciones.

Saludos,

      Adriana Rivero

*Líder de Desarrollo de la Comunidad*
Head of Community Development

/LACNIC - www.lacnic.net <http://www.lacnic.net>
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry/