[Napla] Inicio de intercambio de mensajes / Estado actual de la lista

Gustavo Lozano glozano at nic.mx
Wed Feb 15 19:01:19 BRST 2006

Carlos,

Gracias por la información. El documento sobre el
NAP mexicano es bueno y demuestra una buena claridad de pensamiento.

En la reunión NANOG de Seatle hubo un debate
sobre public y private peering. Me parecen
interesantes los puntos que se mencionan y creo
que pueden enriquecer el debate.

Me gustaría compartirles la siguiente liga:

<http://www.nanog.org/mtg-0505/norton.html>http://www.nanog.org/mtg-0505/norton.html

gus