[Napla] Inicio de intercambio de mensajes / Estado actual de la lista

Carlos Silva @ csilva.net csilva at csilva.net
Wed Feb 15 19:06:50 BRST 2006

Gracias Francisco,

Siempre será interesante comentar la experiencia chilena como
el único país (con Cuba) que cuenta con regulaciones al respecto
y de hecho uno de los pocos en el mundo de ese caso.

Algo de ello comento en el paper de la experiencia en Latinoamérica.

Saludos

Carlos

On Wed, 15 Feb 2006 17:50:04 -0300, Francisco Rivas wrote
http://www.subtel.cl/servlet/page?_pageid=58&_dad=portal30&_schema=PORTAL30