[Napla] Temario Evento NAP.LA

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Mon Mar 6 15:00:25 BRT 2006

Yuri:

Muchas gracias por encarrilar la discusión.
Yo creo que hay que buscar un tema central para el debate.
En los pasados años el tema central ha sido
compartir experiencias. Eso está muy bien y hay
que mantenerlo como una práctica habitual, pero
creo que hay que subir un nivel y avanzar a la discusión de temas concretos.

Estaba la propuesta de los esquemas de
interconexión, que pareciá ser el tema que venia
naturalmente, pero tal vez surjan otros temas.
Creo que no nos podemos quedar solamente con las
presentaciones de que es lo que se está haciendo
en cada NAP, porque sino el temario pierde
interés para la comunidad en general y también
para la comunidad específica de los NAPs.

Abrazos

Raúl