[Napla] Temas a tratar en la lista

aeprovi aeprovi at interactive.net.ec
Fri Mar 24 17:00:06 BRT 2006

Temas a tratar en la listaEstimado

En Ecuador, al momento el AS es privado.  La verdad no hemos tenido ningún inconveniente respecto a esto:  para los administradores de los ISP es más fácil levantar una sola sesión contra el NAP que levantar 8.  Si un ISP tiene algún inconveniente se lo resuelve entre él y el NAP, no se involucran los demás.

Quisiera me comenten como se levantan las sesisones en otros NAPs y cuales son las responsabilidades de los administradores de los NAPs.

Saludos,

Fabián Mejía