[Napla] Temas a tratar en la lista

Aliaga, Luis Carlos - (Per) luis.aliaga at telmex.com
Fri Mar 24 11:04:36 BRT 2006

Estimados,

He estado leyendo los correos cursados, y veo que varios de los NAP's hacen uso de sesiones BGP contra el AS de su NAP para intercambiar updates BGP, como el caso del NAP de Ecuador y CABASE de Argentina.

Podrian indicarme si el AS utilizado es publico o privado?

Y que ventajas o desventajas les trae el uso de un AS privado o público según sea el caso?.

Saludos

Luis Aliaga