[LACNIC/Napla] Presentación para NAPLA 2007

Carlos G. Neira CCIT gerencia at ccit.org.co
Wed Mar 14 16:42:02 BRT 2007

Estimado Roque,

Me pareció muy buena tu sugerencia para dedicar la tarde del 22 al Foro
sobre interconexión regional.  Pongo a tu consideración un expositor y
panelista para esa tarde, con quien acabo de hablar y se mostró muy
interesado en participar.  Se trata del Gerente Comercial de Internexa,
operador participante en el NAP Colombia, y con presencia importante (y red
interconectada) a Venezuela, Ecuador, y Perú.

Creo que enriquecerá la discusión para esa tarde.  Si te parece, en un
correo aparte te envío sus datos.

Un saludo,

Carlos Neira

Pd. Obviamente, ten en cuenta al NAP Colombia para la sesión de esa mañana.
Más adelante podemos afinar los detalles de nuestra posible presentación.