[LACNIC/Napla] NAPLA 2008 y paso de mando

Jose Miguel Guzman jmguzman at google.com
Thu Jun 5 12:05:46 BRT 2008

Roque

Gracias por todo el esfuerzo desplegado en esta version de NAPLA.
Creo que los resultados saltan a la vista.. Un evento con una enorme
asistencia, y con presentaciones de muy buen nivel, comparable a las
que normalmente se ven en eventos como NANOG o RIPE.

Esto impone un desafio muy importante: seguir en esta linea, haciendo
que LACNIC/NAPLA se convierta en el evento central del desarrollo de
la conectividad en la region.
Para ello es fundamental seguir contando con la presencia de todas
las empresas que operan en la region, sumando mas participantes para
el proximo año.

Los mejores deseos para Milton, en este notable proyecto.

Saludos
Jose Miguel Guzman
Google Inc.