[LACNIC/Napla] Call for Nominations NAPLA Moderator

Adonaylo, Gabriel Gabriel.Adonaylo at Comsat.com.ar
Wed May 7 13:30:38 BRT 2008

Este correo era para Roque y la lista me traicioné.

De todos modos terminé compartiendo con ustedes un pensamiento que le
propuse a Roque y tiene que ver con permitir su permanencia al menos un año
mas para garantizar una transición ordenada.

Considero que Roque ha hecho un excelente trabajo y logró una agenda de
NAPLA que tiene un nivel de oradores y temáticas nunca visto por nuestras
latitudes y en temáticas de Peering y NAPs.

"Sin querer queriendo", formalizo entonces mi propuesta por la lista.

Raul, qué posición tendría LACNIC al respecto?

Muchas gracias,

Gabriel Adonaylo| LATAM Internet & DataCentre Svcs Product Mgr| BT Global
Services
Tel:+54-11-5354-6196 | Mob:+54-911-5452-1038| E: gabriel.adonaylo at bt.com |
www.bt.com/globalservices <http://www.bt.com/globalservices>
BT's Vision: Connecting your world. Completely.
BT's Customer Promise: We make every experience simple and complete
BT's Values: Trustworthy. Helpful. Inspiring. Straightforward. Heart.

esto es un problema ya que el nivel de agenda y de contactos que has
generado es muy dificil que lo pueda seguir otra persona.

yo propongo que te mantengas cuanto menos un año mas para hacer una
transicion ordenada y no de urgencia.

decime que te parece y si queres que lo hable con raul