[LACNIC/Napla] Call for Nominations NAPLA Moderator

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Wed May 7 14:05:15 BRT 2008

Gabriel y todos:

Nosotros preferimos que los funcionarios de
LACNIC tengan un perfil más bajo en estos foros y
que nos concentremos en apoyar a estos
grupos/comunidades en todo lo que precisen.

Esa es nuestra preferencia que es la pregunta que
tu hacías, lo que no quiere decir que no haya
cierto márgen para excepciones, pero
claramente  pensamos que sería muy bueno que hubiera otros candidatos.

Coincido contigo en que Roque ha hecho un trabajo muy bueno en este foro.

Saludos,

Raúl