[LACNIC/Napla] LACNIC XI

Adonaylo, Gabriel Gabriel.Adonaylo at Comsat.com.ar
Sat May 31 14:24:05 BRT 2008

Estimad at s,

Queria hacer públicas mis felicitaciones a Roque por la coordinación y la
puesta a punto de nuestra reunión en Salvador. Realmente creo que se vio una
calidad de trabajo que supera con creces a las ediciones anteriores. La
participación de oradores internacionales de altísimo nivel profesional en
combinación con la experiencia local de los diferentes actores a resultado
en un evento que debe ser el punto de partida de un ambiente de cooperación
e intercambio de ideas además de convertirse en un punto de encuentro para
aquellas partes interesadas en desarrollar estrategias de interconexión.

Aprovecho para desearle a Milton el mayor de los éxitos en sus gestiones y
ponerme a disposición para brindar mi apoyo en toda actividad que fuera a
emprender. Creo que tenemos un gran desafío por delante y estamos en el buen
camino.

Quisiera también hacer extensivas las felicitaciones al staff de Lacnic y a
toda persona involucrada en la organización del evento el cual tuvo un nivel
en su calidad que es de destacar.

Saludos,

Gabriel Adonaylo| LATAM Internet & DataCentre Svcs Product Mgr| BT Global
Services
Tel:+54-11-5354-6196 | Mob:+54-911-5452-1038| E: gabriel.adonaylo at bt.com |
www.bt.com/globalservices
BT's Vision: Connecting your world. Completely.
BT's Customer Promise: We make every experience simple and complete
BT's Values: Trustworthy. Helpful. Inspiring. Straightforward. Heart.