[LACNIC/Napla] Solicitud de Orientación

Javier Galvez jcgalvez at MegaLink.com
Fri Feb 3 12:17:35 BRST 2012

Estimado Oswaldo,

Nosotros (MegaLink) ya subimos un IX con la universidad hace varios anios
(proyecto umsanet o umsatic no bolix) infortunadamente fracaso dado que
ningun otro proveedor quiso conectarse.

Participamos en este IX

BOLIX (umsa)
Unete
MegaLink

Subimos los tres el IX y fue la mejor experiencia posible, ya que el
trafico ya no saltaba hacia el Internet, sino todo era a travez del IX de
umsatic.

Todo fallo debido a que a nosotros se nos quemo el modem, y no pudimos
reemplazarlo conla velocidad necesaria, asi que el proyecto de la umsa IX
murio irremediablemente.

Nosotros tenemos la predisposicion de enlazarnos y ya tenemos todo el
equipamiento para un IX completo, lo unico que falta es la voluntad de
proveedores como COTAS, y otros de interconectarse

ahora bien, hay dos opciones, lo hacemos entre "nosotros" (todos los
proveedores pequenos, grandes, medianos, etc) o lo hace el gobierno y nos
impone sus reglas.

Si lo hacemos nosotros, seria un IX abierto a todos los proveedores
"registrados" legalmente y que "operen" legalmente

Estare presto a comentarios y a ofrecer elconocimiento adquirido para
hacer funcionar este proyecto

Salu2,

Javier Galvez Funes
Asesor en Internet MegaLink
Siempre cuenta con nosotros!!!
212-9000 Ext: 110 CEL: +(591)-715-22149

"Las gentes que nunca hacen mas de lo que se les paga,
nunca obtienen pago por mas de lo que hacen".

Vamos ROWAN yo se que TU puedes!!! Usa tus "R. I."