[LACNIC/Napla] IXP en La Paz

Javier Galvez jcgalvez at MegaLink.com
Thu Apr 11 12:49:53 BRT 2013

Nada es "excluyente" es decir SI se puede pertenecer al IX del gobierno
lol, lol, lol, y como en espana, y otros lugares donde no hay uno sino
varios IX los ISP's pueden "pertenecer" a varios IX no solamente a 1 sino
a 2 o mas dependiendo de los servicios que se obtenga

Que se obtiene al pertenecer a 2 IX aunque esten en el mismo lugar???

**** REDUNDANCIA!!! ****
**** Varias rutas para llegar al mismo lugar ****
**** si uno no funciona o es saboteado, puede continuar usando el otro ****

No creo que la ley diga que el ix gubernamental es el "unico" al cual uno
puede pertenecer.

Existe la figura de "interconexion" que entre operadores es totalmente
libre, en consecuencia dado que "TODOS" los operadores pueden
interconectars y NO SE DEBEN COBRAR, el IX no gubernamental puede ser uno
(ej, nosotros MegaLink) y simplemente nosotros gestionariamos
transparentemente la operacion, despues de todo 2 es mas y mejor que solo
1 nove???? :-)

Bueno son mis 2 centavitos al problema

Salu2,

Javier Galvez Funes
Asesor en Internet MegaLink
Siempre cuenta con nosotros!!!
212-9000 Ext: 110 CEL: +(591)-715-22149

"Las gentes que nunca hacen mas de lo que se les paga,
nunca obtienen pago por mas de lo que hacen".

Vamos ROWAN yo se que TU puedes!!! Usa tus "R. I."