[LACNIC/Napla] Planes local-internacional

dariotuseddu at gmail.com dariotuseddu at gmail.com
Wed Apr 9 22:29:53 BRT 2014

Hola Fabian, en mi caso, un ISP chico de la patagonia, nos permitio competir gracias a las cdn instaladas en el IXP, basicamente dejamos sin control de ancho de banda todo lo que recibiamos desde el IXP, de este modo mejoramos fuertemente nuestra calidad de servicio de cara al cliente sin incurrir en mayores costos

No lo promocionamos comercialmente por estrategia pero el.boca en boca dio.un muy buen resultado

Saludos!

Dario

Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.