[LACNIC/Napla] Llamado a elección de Moderadores: FLIP6 - Foro Interconexión Regional/ Call for election of Moderators: FLIP6 and Regional Interconnection Forum

Hernan Moguilevsky - NOC CABASE noc.hernan at cabase.org.ar
Mon Jun 22 08:35:32 BRT 2015

Hola,

Quiero postularme para
*moderador del Foro de Interconexión Regional.*
Mi nombre es Hernan Moguilevsky noc.hernan at cabase.org.ar
Trabajo en Operaciones de la Cámara Argentina de Internet - CABASE hace 2
años.
CABASE es el IXP de Argentina, cuenta con 13 NAPs en funcionamiento y
varios mas en formación.
Antes me desarrolle como consultor de redes y cableado estructurado.
Tengo 35 años, soy de Buenos Aires, Argentina.
Así como todos los días trabajo para mejorar la interconexión de las redes
de Argentina, me gustaria aportar a la interconexión regional.

Gracias.

Saludos.

*Hernan Moguilevsky*
NOC CABASE