[LACNIC/Napla] Llamado a elección de Moderadores: FLIP6 - Foro Interconexión Regional/ Call for election of Moderators: FLIP6 and Regional Interconnection Forum

Andres Pugawko andres at cabase.org.ar
Tue Jun 23 15:40:58 BRT 2015

Mi apoyo es para Hernan Moguilevsky, sin dudas es la persona indicada,
en estos 2 anios en el NOC de Cabase a demostrado un gran
profesionalismo y es una persona altamente resolutiva.
Hernan diariamente se enfrenta los desafíos de administrar los 13 NAPs
que tiene Cabase y conoce sobre las necesidades de un punto de Intercambio.

Saludos

--
Andres Pugawko
Chief Technology Officer