[Peru-nog] Visión y Misión

Christian O'Flaherty oflaherty en isoc.org
Jue Jun 4 15:08:35 BRT 2015

Alex Ojeda implementó un wiki para lacnog que pueden usar.

Christian O'Flaherty - oflaherty en isoc.org <mailto:oflaherty en isoc.org>
Regional Development - Internet Society
Skype/Gmail/Yahoo!:  christian.oflaherty
Phone: +598 98769636