[Peru-nog] Acta reunión NOG Perú & Visión y Misión

Cristhian Martínez Ticona cristhian.martinez en moche.pe
Vie Jun 5 11:16:00 BRT 2015

Jorge,

Muy buen trabajo, estoy de acuerdo con las propuestas.

Saludos

Atte.

Cristhian Martínez
Gerente de Ingeniería | Moche Inversiones S.A.
+51.957630400 | +51.1.7290005 |  cristhian.martinez en moche.pe  |  Av. Manuel Olguín 335, Oficina 1405, Santiago de Surco, Lima
P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo./Before printing this message, please be sure if it is necessary.