[Peru-nog] Certificaciones

Jorge Lam jorge.lam en pucp.pe
Jue Jun 11 22:40:29 BRT 2015

Estimados,

Dentro de la lista tenemos muchos CCNAs, CCNPs e incluso CCIEs, además de
gente certificada en otros fabricantes a parte de Cisco, estoy seguro que
pueden ayudar con sus consejos o aclarando dudas a los que estan
interesados en obtener estas certificaciones.

Quienes estan buscando una certificación en este momento? Habrá alguien
estudiando para sacar el CCNA, CCNP o tal vez el CCIE? Estoy seguro que
muchos en la lista estan dispuestos a ayudarlos.

Saludos,
Jorge