[Peru-nog] Herramientas de monitoreo de red

José Luis joseluishuatuco en gmail.com
Mar Jun 21 17:28:04 BRT 2016

Un afectuoso saludo amigos de Perú NOG,

Mi consulta para su apoyo, va en torno a si alguien tiene en producción una
herramienta de monitoreo de red el cual pueda recomendar.

En la actualidad tengo PRTG y me resulta aun lento por la cantidad de
dispositivos que tengo, también tengo CACTI, pero no me da mucha
visibilidad ya que solo lo tengo para trafico, PPS, CPU, memoria y estado
de los puertos. Espero de su apoyo y gustoso de recibir sus comentarios.

--
Atte.

Jose Luis Huatuco Camarena