[Peru-nog] Software de simulación Routers/Switches

Alejandro Apéstegui pjesusovich en gmail.com
Lun Mar 7 19:19:57 BRT 2016

Hola,

Antes de empezar a compartir en el foro quiero saludarlos y sobre todo
agradecerles el tiempo, la iniciativa y las ganar de colaborar en el
proyecto.

Hoy estaba trabajando en GNS3 simulando una pequeña red que estoy montando
para pruebas, pero como siempre me quedo corto en la parte de Switching. El
switch que viene por defecto en GNS3 no hace más que unir dos o más
Routers, sin la capacidad de configurar algo adicional como STP o LACP por
dar un ejemplo.

¿Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia en entornos de
simulación ya sea GNS3 o algún otro, que pueda dar ventaja al problema que
les menciono? Me gustaría probar otras opciones.

Saludos,

Alejandro Apéstegui