[LACNIC/Politicas] Duda acerca de actualización de registro

NAP CubaDATA - ETECSA nap at tel.etecsa.cu
Fri May 30 17:36:41 BRT 2003

Saludos a todos los miembros de la lista:

Me disculpan si este mensaje se aparta del tema principal de la lista pero tengo una duda y necesito ayuda.

- Como puedo pasar los datos de un ASN hacia otra entidad debidamente registrada en LACNIC ? ( de ambas entidades soy el contacto y es necesario hacer este movimiento por razones organizativas de nuestra empresa ).
- En la actualización de la información de regsitro del AS para que es necesaria la public pgp key ?

Jorge Quintana
Id LACNIC : JOQ
Telf: 537-574242
Fax: 537-574646