[LACNIC/Politicas] abuse-c no whois do LACNIC

"Marcelo Ibañez L." mibanez at entelnet.bo
Wed Sep 3 17:08:27 BRT 2003

Holas:

Tengo el mismo problema, soy el contacto de mi bloque de IP´s y me es muy
dificil contestar o evaluar la cantidad de mails con reclamos, es muy buena
la idea de poder aclarar la direccion de contacto para estos casos y creo
que seria importante añadir un link indicando las politicas de
administracion de cada usuario de LACNIC.

Saludos

Marcelo Ibañez L.
EntelNet Red
Telf. 591-2-2123140