[LACNIC/Politicas] Politica minimo asignacion

Rodrigo Pichardo rodyan_dragon at hotmail.com
Thu Dec 16 11:52:49 BRST 2004

Adicionalmente no sé si se pueda incluir en esta o en una próxima revisión
de esta política el que el ISP no se encuentre listado en una BlackList o en
una Hijacked List, en nuestro caso hemos tenido problemas con dos ISP´s que
se encontraban en esta situación incluso con manejo de documentación
apócrifa por los mismos.

En cuanto a los puntos, que comenta Germán me parece que es excelente esta
política de mínima asignación ya que incluso además de los puntos señalados
en la plática que se llevó a cabo en la Cd de México se garantiza que en
verdad se dé un buen uso y manejo de los recursos de LACNIC en este caso las
IP´s.

Saludos

Rodrigo Pichardo