[LACNIC/Politicas] Recursos de Internet no utilizados

Abraham Ortiz aortiz at impsat.net.pe
Fri Oct 8 05:10:22 BRT 2004

Enrique,

Apoyando lo que Marcelo indica en el punto 1, te planteo como ejemplo el
caso del NAP de Perú. LACNIC ha asignado un bloque /24 de direcciones
públicas que los operadores conectados usamos, sin embargo, ese bloque no se
publica en Internet vía BGP. El bloque es el 206.223.130.0/24
(http://lacnic.net/cgi-bin/lacnic/whois?lg=SP&qr=206.223.130/24).

Saludos,
Abraham