[LACNIC/Politicas] Minimo de asignacion

Ing. Balbastro, Edgar F e.balbastro at telvgg.coop
Thu Oct 14 09:02:51 BRT 2004

Estoy de acuerdo con lo que propone Sebastian. Ademas hay que observar
que para el uso actual de direcciones en un ISP es mucho mas eficiente
por diferentes tecnicas que antes no se usaban y que hacen que se
necesiten menos direcciones IP para dar el mismo servicio.

Sebastian Bellagamba wrote:

>Retomando la presentacion realizada por Marcelo Bagnulo en LACNIC VI en
>Montevideo http://lacnic.net/minimum-allocation-lacnicVI.pdf y anteriores
>mensajes en
>la lista de politicas
>
>http://www.lacnic.net/pipermail/politicas/2004-September/000263.html
>http://www.lacnic.net/pipermail/politicas/2004-February/000148.html
>http://www.lacnic.net/pipermail/politicas/2004-August/000232.html
>

>quisiera proponer reducir el minimo de asignacion de direcciones IPv4 para
>Proveedores de Servicios de Internet de un /20 a un /21.

> [...]
Ing. Balbastro, Edgar Fernando
Nodo de Internet. Sistemas.
Cooperativa Telefonica de Villa Gobernador Galvez Ltda.
Av. Mitre 1028, V.G.G. (2124) Santa Fe. Argentina
mail: e.balbastro at telvgg.coop
Tel: 0341-4929024
Fax: 0341-4921390