[LACNIC/Politicas] Solicitudes IPv6

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Fri Apr 15 18:03:26 BRT 2005

Excelente.

La organización geográfica sería ideal, podríamos colocar al menos un
enlace desde la pagina de LACNIC, para que pueda ser visto por los
usuarios de LAC, y así darle un poco de difusión.

JORDI PALET MARTINEZ wrote:

> Hola Francisco,
>
> De alguna manera es lo que intentamos hacer en
> http://www.new.eu.ipv6tf.org/guide/organizations/services/isp.php
>
> Esta lista aun no es complete (la web aun esta terminando de
> desarrollarse), y falta organizarlo, una opcion es por geografias y
> paises, aunque entonces habria que duplicar la aparcion de muchos
> carriers.

En lo que pueda apoyar como NIC-VE, cuenta conmigo.

> Ademas, la intencion es que se pongan enlaces a sus respectivas
> webs.

Cuenta con eso.

> Una vez la web esta "estable" me plantearia hacer una version en
> castellano ...
>
> Por cierto, contribuciones a los contenidos de esta web son
> bienvenidas !

Podríamos hacer una especie de "observatorio" de desarrollo de IPv6 en
la región,
donde las persoas coloquen sus proyectos, planes, foros de discusión,
etc.. ?