Re: [LACNIC/Politicas] Recuperación de recursos

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Tue Apr 26 05:58:40 BRT 2005

El 25/04/2005, a las 20:34, ARG-O'FLAHERTY, CHRISTIAN escribió:

> [...]
>
> 2.) Se localiza el contacto de la organización pero este no está de
> acuerdo en regresar los recursos
>
> 	En este caso la organización se queda con los bloques
>
> 3.) El contacto no responde
>
> 	3.a.) Se comprueba que la organización existe
> 	(*)
> 	3.b.) Se comprueba que la organización no existe
> 	(*)
> 	3.c.) No se puede conseguir información sobre el estado de la
> organización
> 	(*)
>
> 4) Se comprueba que la organización ya no existe más.

cual es la diferencia entre este punto y el punto 3.b. el cual parece
no estar definido?

> [...]
>
> 		En este caso se recuperan los recursos (LACNIC los puede reasignar)
>
> 	3.b.) La organización deja de existir porque fue comprada por otra y
> se puede justificar que servicios o usuarios que utilizan dichos
> recursos fueron también transferidos
>
> 		En este caso LACNIC acepta la transferencia de los recursos
>
> 	3.c.) La organización desapareció, no tiene mas operación. Los
> recursos ya no se utilizan
>
> 		Si no hay mas servicios ofrecidos los recursos son recuperados por
> LACNIC
>
> 	3.d.) La organización desapareció, no tiene mas operación. Los

como puede darse este caso? alguien que haya secuestrado los recursos?
es decir que alguien los esta usando aunque no se le han asignado?
Si este es el caso, creo que esto esta fuera del alcance de esta
discusion, y esta dentro del caso de apropiacion indebida de recursos,
donde el que usa los recursos no tiene ningun derecho a ellos.

Saludos, marcelo