[LACNIC/Politicas] (no subject)

Enrique Torres eta at millicomperu.com.pe
Thu Jul 21 15:56:15 BRT 2005

Si Daniel, seria solo declarar el nombre del beneficiario de la sub delegacion
manteniendose en reserva todos los datos de contacto relativos a ese
beneficiario y llenandose los mismos con los datos del ISP propietario del
bloque.

Si hacemos esto podemos saber quien se beneficia con la sub delegacion del
bloque y para casos de incidentes que es cuando se deberia usar los datos de
contacto es el ISP quien actua como un intermediario entre el que Reporta el
Incidente y el Beneficiario final.

German corrigeme si me equivoco pero creo que la informacion relativa a los
contactos de a quien sub delegan los bloques los ISP no tiene mayor
relevancia para LACNIC o la utilizan para algun proceso especifico ?  Solo se
me ocurre que quiza la podrian utilizar para procesos de validacion de la
utilizacion de los bloques asignados al ISP cuando este solicita uno nuevo ?

Por otro lado viendolo friamente quiza solo tenga valor para LACNIC la
informacion relativa a:

- el bloque asignado y su tamaño
- el pais desde el cual se hace la sub delegacion
- el Beneficiario directo por parte de LACNIC del bloque
- status de la sub delegacion

Enrique