[LACNIC/Politicas] Otra propuesta

Abraham Ortiz aortiz at impsat.net.pe
Thu May 12 21:32:42 BRT 2005

En Perú tengo dos clientes con bloques propios de direcciones IP. Ambos son
universidades a los que LACNIC les asignó un /24 y yo tengo que publicarlas
hacia Internet con mi ASN.

Es en realidad una práctica común para todo aquel cliente con una solución
multihomed. Yo en realidad no le veo un inconveniente a esto por parte de
mis clientes, y de implementar algún registro tipo bloque IP vs. ASN, este
tendría que contemplar el escenario en el cual un bloque se esté propagando
por más de un ASN.

Saludos,
Abraham