[LACNIC/Politicas] Privacidad datos Whois

German Valdez german at lacnic.net
Thu Nov 17 12:02:13 BRST 2005

En el siguiente url pueden encontrar este comparativo sobre las politicas de
registro en la BD de en todos los RIR

http://www.nro.net/documents/nro27.html#5

En todos los casos es obligacion de los ISP/LIR realizar las reasignaciones
de sus clientes en la BD WHOIS

Aun asi he pedido un poco de informacion mas especifica sobre algunas de
ellas.

Saludos

German