[LACNIC/Politicas] Privacidad datos Whois

Oscar A. Robles-Garay orobles at nic.mx
Thu Nov 17 14:10:02 BRST 2005

Creo que estamos confundiendo algunos términos y
no acabamos de enfocar la discusión.

Una cosa es hablar de protección de datos
personales (la preocupación de Jordi) y otra de
datos organizacionales (los que menciona
Francisco y los únicos que interesan a los RIRs).

Por otro lado sugiero atender la propuesta de
Sebastián, definir qué requerimos (sin
restricciones aún de leyes o tratados) para una
adecuada operación, posteriormente, los que
conozcan de leyes discutirán qué aristas deberán
ser reducidas para que "quepa" dentro del marco jurídico.

Oscar