[LACNIC/Politicas] Lame Delagations

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Tue Oct 25 09:14:34 BRST 2005

Hola Roque, como estas?

Esta caída se debe a implementación de la remoción de los servidores
con problemas de la publicación DNS inversa, como previsto en la
política.

O sea, aquellos servidores con problemas siguen apareciendo en el
whois pero no más en la zona inversa del bloque
{200,201}.in-addr.arpa, por ejemplo.

Acerca de la aplicación de la política para los bloques IPv6, yo creo
que se debería hacer lo mismo que con IPv4. Pero, hay que verificar el
texto de la política para verificar si ya lo contempla.

un abrazo
Ricardo Patara
--
  L A C N I C