[LACNIC/Politicas] Politica de microasignaci=?ISO-8859-1?B?8w==?=n Ipv6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Wed Sep 28 13:32:47 BRT 2005

Hola,

Sin entrar en detalle de si estoy o no deacuerdo con su contenido: Este
draft ha sido bastante criticado hace muy pocos dias cuando se ha lanzado, y
creo que esta un poco "verde" por los comentarios que ha tenido, asi que no
estoy muy convencido de que *hoy* sea conveniente hacerle mucho caso, salvo
que precisamente se pretenda contribuir con comentarios al mismo, pero desde
luego no tormarlo como normal ni recomendación hoy.

Regards,
Jordi