[LACNIC/Politicas] FW: Cambios en politica de microasignaciones

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Fri Apr 28 17:49:55 BRT 2006

Hola Roque, como andas?
Bueno, el caso que del cual me acuerdo ahora es de un NAP (Network
Access Point), donde varios operadores se concentran para acceder a
servicios de proveedores de transito. Y se podria asignar un bloque a
los equipos de los operadores...

La politica habla tambien de otros casos que van a ser analizados de
acuerdo con la necesidad. Asi, que pueden haber otros ejemplos.

un saludo
Ricardo
--
LACNIC IX - Ciudad de Guatemala         | Ricardo G. Patara
22 - 26 de mayo 2006                    | patara at lacnic.net
http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicix   |       L A C N I C