[LACNIC/Politicas] ASN 32 bits

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Tue Feb 6 16:00:34 BRST 2007

Hola Carlos,

LACNIC, desde el 1er de enero esta ya asignando ASNs con 32 bits de
acuerdo con la política aprobada en la reunión LACNIC IX en Guatemala.

Con eso, las organizaciones que quieran utilizarlo y justifiquen su
asignación lo pueden solicitar.

Las pruebas que se pueden hacer son con los equipos y softwares de
ruteo para verificar si soportan los ASNs con 32 bits y también el
protocolo para su utilización de acuerdo con lo esta especificado en
documento a continuación:

http://www.ietf.org/internet-drafts/draft-ietf-idr-as4bytes-12.txt

Saludos
Ricardo

On Tue, Feb 06, 2007 at 09:10:31AM -0600, Carlos Andres Pulgarin wrote:
| Hola ricardo
|
| Como podria participar de las pruebas.
|
| Gracias

| > |