[LACNIC/Politicas] Formulario para Propuestas

Nicolás Ruiz nicolas at ula.ve
Fri Jun 1 12:17:43 BRT 2007

Viendo en retrospectiva, creo que sería conveniente agregar un número de
versión a la propuesta, de manera que refinaciones/modificaciones de una
propuesta puedan ser identificadas claramente.

En la misma tónica, en la sección 7 yo incluiría un "changelog" de los
cambios con respecto a versiones anteriores de la propuesta, que es
independiente de los cambios a una política. No sé si me estoy poniendo
muy exigente, pero para alguien que está familiarizado con la propuesta,
es mucho más eficiente revisar en un changelog que cambios ocurrieron
entre una versión de la propuesta y otra, que tratar de identificar los
cambios en el texto.

Que opinan?

CHRISTIAN O'FLAHERTY wrote:
> [...]
>
> Nueva Propuesta LACNIC
>
> 1. Titulo de la Propuesta (Policy Proposal Title):
>
> 2. Resumen (Statement):
>
> 3. Fecha de presentación (Submission Date):
>
> 4. Autor (Author):
>   Nombre (Name):
>   eMail:
>   Telefono (Phone):
>   Entidad (Organization):
>
> 5.Justificación (Rationale):
>
> 6. Texto de la politica (Policy text, including current version if modify)
> (Si es una modificación incluir el texto original y el texto propuesto)
>
> 7. Información Adicional (Additional information)

- --
A: Because it destroys the flow of conversation.
Q: Why is top posting dumb?
- --
Juan Nicolás Ruiz    | Corporación Parque Tecnológico de Mérida
                     | Centro de Cálculo Cientifico ULA
nicolas at ula.ve       | Avenida 4, Edif. Gral Masini, Ofic. B-32
+58-(0)274-252-4192  | Mérida - Edo. Mérida. Venezuela
PGP Key fingerprint = CDA7 9892 50F7 22F8 E379  08DA 9A3B 194B D641 C6FF