[LACNIC/Politicas] Propuesta de política para as ignar PI IPv6 a Organizaciones-Usuario-Final

Gustavo Lozano glozano at nic.mx
Fri Jun 1 12:57:03 BRT 2007

Ricardo, Nicolás,

La idea es que el usuario solicite el bloque IPv6
PI. La idea al decir automáticamente es que la
organización por ejemplo no va a tener que volver
a enviar documentación para comprobar que es
multihoming. Al tener PI IPv4 obtienes PI IPv6 y
listo sin importar que el PI IPv4 se te haya
asignado por ser multihoming o por algún otro criterio.

Creo que con eso se contestan sus dudas o me equivoco?

Saludos.