[LACNIC/Politicas] Propuesta de pol í tica para asignar PI IPv6 a Organizaciones-Usuario-Final

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Jun 1 13:01:21 BRT 2007

Hola Ricardo,

Si, lo entiendo, pero dado que no cambiamos la semantica con la revision de
gramatica, es el momento de no demorarlo mas y ajustarnos a la realidad. Si
hay un error corrijamoslo cuanto antes, no sigamos cometiendo errores aun a
sabiendas.

Es un trabajo que deberia de haberseterminado hace meses. Igual comensa, a
mi jucio, terminarlo primero en un par de dias (yo ya me ofreci si era el
caso a revisar TODAS las politicas en un fin de semana), y sigamos de una
forma coherente a partir de ahi.

Vamos a esperar el resto de los comentarios en los proximos dias y revisamos
el texto de la propuesta para hacer oficial la version 3.